رئيس مجلس الأدارة
محسن ممتاز
رئيس التحرير
سهام بركات

La Scoop: Ulele es un restaurante de Tampa, Florida, que muestra los tipos de gente nativa en el lugar. Se pronuncia you-lay-lee, su llamado siguiendo al niño de uno en los caciques de área. Socios de Fl y más allá ver Ulele para un romántico, inspirado culinario conocimiento que incluye fresco pescado y marisco y una fábrica de cerveza propia. El grupo tiene como objetivo crear cada comedor conocimiento notable y único, ya sean amigos son celebrando aniversarios, cumpleaños, o simplemente una íntima noche.

Aunque Florida es un popular nacional distribuidor de vegetales y pescado, su estado tiene una refrescante culinaria récord que no recibe igual atención como su naranjas o nuevo marisco. Richard Gonzmart, un restaurador que posee varios negocios {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior del|cuando miras el lugar Tampa, incluyendo Columbia Restaurante, planeado enfatizar su casa condición orgánico fuentes y convencional tarifa.

Regional comensales dentro del había comenzado acudir en masa a restaurantes de la granja a la mesa, diseñado para usar en su área adquirido ingredientes en su comidas y habían sido apareciendo alrededor de ciudad. Sin embargo, a diferencia de muchos otros áreas alrededor de nación , el término “granja” en Tampa también puede indicar ostras, camarones, océano vieiras, pámpano, pargo, caimán, así como jabalí.

“Las contactos bdsm gay habían sido convirtiéndose generado entre regionales productores y restaurantes, y Richard deseaba ser parte integral de “, mencionó Jeff Houck, promoción y Público Relaciones administración en restaurante Grupo de Columbia.

Richard quería ir un paso además, así que él tomé la decisión de objetivo nativa cocina, especialmente los alimentos que nativos Estados Unidos tribus en Tampa Bay ubicación podría haber comido.

De eso visión, Ulele fue creado. El café, llamado siguiente niña de un jefe de Tampa Bay ubicación, sirve de inspiración nativa platos con hoy giro .

“había estado específicamente entusiasmado por utilizar cerdo desde que involucró a los Estados Unidos a través de Tampa Bay “, Jeff dijo. “y luego nosotros suministro abundancia de pescados y mariscos y mariscos “.

Amantes también pueden disfrutar una cita noche y distintivo comiendo experiencia, dentro café, y eso ubicado en Tampa’s Riverwalk. Una escultura de Ulele, que se pronuncia you-lay-lee, aparece sobre un fuego y da la bienvenida visitantes en el cafetería.

Se tomó muchos años de compromiso de Richard y su increíble equipo para hacer Ulele una actualidad. Ellos fueron más plan de gastos asegurar cada pequeña cosa emparejado su vista, pero, en general, el equipo desarrolló el restaurante que imaginaban.

Una noche de fiesta juntos tarde Ambiente que características {Florida|Belleza de Florida

Cuando amantes dirígete a Ulele, es difícil recordar que Tampa Heights, el restaurante área, cuando se sentó abandonado. Hoy, el distrito ha-sido revitalizado, y incluye muchos otros empresas con seguido La iniciativa de Ulele .

“Ulele terminó siendo un catalizador tu vecindario “, Jeff mencionó.

El bistro en realidad ubicado dentro del restaurado 1903 Tampa Heights líquido Actuaciones. Aunque el edificio podría renovado, muchos de los tradicionales contactos permanecer, incluyendo de piso a techo casa windows y ladrillo rojo exterior . La mesa de comedor cubiertas, conceptos básicos y puerta eran todas desarrollado por regional artesanos.

Richard también imbuyó el restaurante con un estilo artístico estilo. Además del escultura de Ulele, el café contiene 1789 francés deslustrado cup obtenido por los mamás y papás de Richard. Una gran pony escultura adicionalmente mejora el cocina decoración.

Otro notable función que rinde una noche en Ulele especial es es barbacoa de 10 pies grill, un técnica de cocción que imita uno que el nativo Estadounidenses estadounidenses hecho uso.

“La cocina fue creada para replicar los chimeneas que indígenas pueblos hecho sobre “, Jeff dijo. “Y amigos ven llama preparar su único comidas”.

Incluso el restaurante notablemente visual características tienden a ser sus opiniones asociado con palma bosques, el río y la laguna. Los comensales pueden disfrutar esas calmantes y memorables opiniones si comen dentro de la casa o afuera de la casa.

Jeff adicionalmente implica que parejas mirar el café cada vez que ellos pueden ver puestas de sol desde oeste, como el café es uno de los únicos personas en Tampa con vista al oeste.

“Ulele es el perfecto lugar para una puesta de sol cena para dos personas que se aman entre sí, mientras el puestas de sol son eficaz entrando a través del oeste “, él declaró.

Exclusive Venue is Great for Celebrar Wedding Aniversarios y cumpleaños

El resultado preferido es dar clientes con una cena experiencia que no puede ser duplicado en otro lugar. Aunque eso puede ser el caso cualquier noches la semana, el restaurante está especialmente enfocado en aquellos que se encuentran a sí mismos celebrando ocasiones especiales.

“un individuo llegará para un aniversario o celebración de cumpleaños, el equipo todos signos un cumpleaños crédito cuando se trata de individuo agradecer todos ellos por venir “, Jeff dijo.

Pueden ser además dado personalizado caja con trufas caseras para conmemorar la ocasión.

Socios celebrando tal cosa desde básico fechas hasta ceremonia de boda aniversarios de boda puede elegir los muchos fascinantes aperitivos y platos principales de Ulele. Varios de esos aperitivos potentes incluyen ostras asadas hecho para el mitad capa con mantequilla, parmesano y romano cheddar.

“esto será un lugar para las personas que no les gustan las ostras usar todas una vez más “, Jeff dijo.

Papas fritas de quingombó, que son cortadas en trozos, mojadas desde dentro de freidora, y completado con sal y lima, son otro favorecido menú producto.

En cuanto a entradas, los comensales pueden decidir platos ser ya sea generalmente precisos o unos que incorporan contemporáneos técnicas. Pasado de moda platos hasta el local Chili, hecho con cocodrilo, loco jabalí, venado, pato, ternera, frijoles y especias. A aún más contemporáneo suministro es el cangrejo macarrones y queso, con cuatro tipos de queso parmesano, salsa cerveza, una costra de panko y bulto cangrejo carne de animal.

Los comensales también pueden conmemorar ocasiones agregando una cerveza de la interna. El restaurante crea cervezas que están diseñadas para establecer con artículos en su plan de dieta. Algunas preferencias incluyen Buckhorn Stout y Magbee’s Honey Lager.

El grupo de Ulele significa que estos cenar opciones se fusionan en inolvidables tardes.

“Es Fl en su mejor. Somos simplemente tan encantado personas han usado Ulele a su corazones con el fin de hacer especial pensamientos “, Jeff dijo.

Ulele: Desarrollando un separado y Diverso Seguimiento

Ulele reside ​​como tanto como la vista de Richard de una cafetería o restaurante que celebra la culinaria reputación de Fl, y ahora ha resonado entre los comensales en el condición y nación. Una razón de el prevalente atractivo generalmente Ulele proporciona un acogedor entorno mientras ofrece tanto relajado y bueno comer, lo que lo convierte una selección para una semana cita nocturna o una asunto una vez al año.

El restaurante localiza este equilibrio como consecuencia de el enfocado personal, quienes serán experimentados y conscientes. Personal disfrutan de operar en café, en el cual pueden discutir un original comer conocimiento sobre amigos.

Empleados igualmente tienen detallado comprensión de la mayoría de los bistro comida y alcohol ofertas, para que puedan explicar el menú cosas mientras hace estrategias para combinaciones.

“la verdad de que hombres y mujeres llegan a todos nuestros restaurante, y regresar a los restaurante con otros, es en realidad gratuito y humillante “, mencionado Jeff.

La entusiasmo que Jeff y el sentimiento del grupo para Ulele es palpable, junto con restaurant alto estándares y único principio tenerlos motivados presentar un sofisticado cena experiencia bueno interior mejorado.

“Estamos felices porque Ulele recuerda días pasados, pero es donde gente local simplemente llevar visitantes de fuera a pueblo para mostrar todos ellos exactamente qué el la comida es conseguir “, el chico informado nosotros.

By ahram