رئيس مجلس الأدارة
محسن ممتاز
رئيس التحرير
سهام بركات

Una atractiva artículo de Lauren-

Residir vida es difícil de hacer. I generalmente conformarnos a circunstancias {que pueden|que lo harán|que podrían|que podrían|que harán|que tendremos un positivo afecto o a veces un pobre impacto del afuera ven de mi vida ​​y decisiones . Entre áreas donde esto resulta ser muy obvio es en realidad mi personal personal y apasionado vida. Cuando tensión del trabajo realmente yo personalmente todo el camino hacia abajo, el lo último creo como realizar es certian en y socializar, particularmente si es con otros yo podría quizás no sé muy bien. A menudo es generalmente cansado solo decidir probar; en un intento de crear conversación, que hará trabajo, para poner usted mismo ahí fuera.

Encontrarás en serio ocasiones en los que después de por noche fuera yo reconozco, ‘yo simplemente necesidad de tener prestado atención a mi personal intuición y permaneció casa! ‘ luego de nuevo descubrir esas exclusiones dónde estás te animas a que en última instancia conservar cualquier oficina y adquirir una taza de bebida con uno que no lo haces darse cuenta bueno, por lo tanto el noche está lleno de conferencia nuevo y interesante individuos, buena discusión y deseo.

sus tardes como las que me recuerdan a mí que las noches invertido acurrucarse arriba en el sofá después de un largo día solo, aunque mientras a menudo son necesarios y calmantes, comúnmente constantemente la solución. La vida de todos los días es diseñada para vivir Ese grandioso grandioso el malo mientras que el sin vida ​​son típicos parte del juego en línea que incluye profundidad, figura y dinámica tu existencia. No lo es siempre probablemente va a ser el más grande, muchos diversión tarde en realidad. Además, no a menudo un fracaso que lleva que nunca debería dejar casa otra vez. A menudo será anticlimático, ya veces serás asombrado. Pero al final de el día, expectativas y metas que he para yo mismo estamos para permanecer, experimentar y para sentirse vivo. Estoy dentro de mi veinte, tal vez no en un serio unión. Ellos son los fantástico muchos años si eres joven, desapegado ya menudo loco.

Realmente no deseo desarrollar demasiado rápido, aunque nosotros normalmente pensar en mi yo un alma vieja, Realmente don ‘t desear perder el barco en mi infancia. Realmente espero función como la cuarenta y más año de edad, solo quién decidió demasiado rápido, y veinte años en el futuro se ve derecha atrás con anhelo y arrepentimiento de un joven no indudablemente vivió. No hace falta decirlo hay imprevistos dificultades y cambiadores de juego que podrían tendrán yo consumiendo mi términos en el futuro, pero en este momento en mi existencia y cerebro, yo bastante hacer esto hoy.

Luego, cuando Quiero un recordatorio que, sí, nosotros elegimos quedarnos, en todos los aspectos de este concepto de el término relacionado con mi vida, personal expectativas y expectativas, lo haré recordar mi personal voto a yo llamar hogar vida. ¡Saludos a vivir! ¡Saludos a citas!

ejemplo

By ahram